Política de calidad

Elección del sistema de gestión certificado, basado en los estándares UNE EN ISO 9001: 2015, en el IES Las Fuentezuelas de Jaén, respondiendo al deseo de nuestra comunidad educativa de participar en proyectos que nos conecten para mejorar la capacitación que se brindó y recibió. La política de calidad establece principios generales y objetivos fundamentales que rigen la gestión de la calidad en el IES Las Fuentezuelas, y es el siguiente:

  • Desarrollar actividades de enseñanza y organización de acuerdo con los requisitos de las normas internacionales y la legislación vigente.
  • Construyendo el mecanismo documental necesario para lograr la máxima eficiencia en nuestro sistema de gestión, estableciendo una serie de objetivos aceptables, definiendo la metodología correcta y construyendo un modelo de autoevaluación que permita la mejora continua de nuestro trabajo.
  • Informar sobre la política de calidad a través de la publicación y revisarla para adaptarla a los cambios en las regulaciones o la realidad de las necesidades que surgen al medir el nivel de satisfacción del usuario y su contribución.
  • Lograr un ambiente sano, cómodo y respetuoso con el medio ambiente, que garantice el desempeño de cada función en las mejores condiciones.
  • Difundir los valores de respeto, solidaridad, igualdad y esfuerzo, tanto en el seno de nuestro centro como hacia el exterior, mediante los contenidos transversales a la labor docente y las actividades culturales que se realicen. 
  • Mejorar el desarrollo académico, personal y profesional, estableciendo las pautas necesarias en nuestro proyecto educativo que se concreten en un incremento de las expectativas laborales de nuestro alumnado.

Hemos obtenido este compromiso de parte de todas las personas que forman nuestro centro y es nuestra responsabilidad participar activamente en todos los procesos llevados a cabo, en la medida en que nuestra capacidad y funciones sean confiadas. El equipo de administración proporcionará la información, las instalaciones y la capacitación necesaria para la difusión, renovación y desarrollo de las actividades del centro educativo.

Certificados de calidad
Página web de AENOR
Sitio web de gestión de la calidad del IES Las Fuentezuelas
Subir
Diseño y Programación EBsoft SL